Bienvenido a la creacion de una pagina web

Posiblemente has llegado hasta aqui porque has sido enviado desde un enlace externo a esta pagina. es lo que denominamos ENLACE WEB por medio de un hiperlink, es decir un texto que se relaciona con otros documentos.
Pues bien. si, acabas de entrar en mi diario personal. En este momento estoy confeccionando una pagina web para hacer que las personas que conozco que no tienen mucho interes en visitar la web porque no disponen de tiempo para ir conociendo otros sitios, quiero colocar los enlaces mas significativos par aque puedan aprender lo más sencillo podemos decir de la riqueza que encierra Internet. Tambien pongo una direccion electronica a aquellos que quieran aportar una pagina web interesante y podremos colocarla en nuestros enlaces.

Entra en esta pagina web y luego comentamos

En ella queremos colocar las diferentes casas de la provincia de España para ir conociendo los ministerios en los que estamos enrolados los OMI. Posteriormente iremos colocando enlaces en los que podemos ir visitando diferentes paginas que sin movernos del sitio nos llevarán a páginas especiales. Un ejemplo. Quiza queremos saber como se entra a la pagina de nuestro

superior general

no tenemos mas que entrar en el siguiente enlace. Ejemplo de página web

Comentarios