Celebracion del Día de la Fiesta de nuestra Patrona


Celebramos la fiesta de Nuestra Patrona


El día 8 de Diciembre se celebraba en nuestras comunidades la fiesta de la Inmaculada. Había sido preparada por la comision una guia tanto para las visperas de la fiesta así como para los laudes. En la Comunidad provincial se rezaron los Laudes, en la capilla, esta vez sin la gente y toda la comunidad presente festejó con eta oración a la Madre de Dios, y Madre nuestra.
Se vivio igualmente la celebración con la gente en las diferentes eucaristías que se celebraron aunque con un mayor realce, en la eucaristía del mismo día por la tarde. En dicha celebración a la vez que oramos por todos los misioneros y por la vocaciones a la vida consagrada dentro de nuestro carisma, se hizo el anuncio oficial, como se ha hecho en todas nuestras comunidades, del inicio del Año Jubilar OMI.


Un acontecimiento eclesial que dará mucho que hablar Este año Jubilar es para nosotros una ocasion propicia tambien para dar a conocer allí donde trabajamos nuestro carisma, para que todos se sientan tambien implicados en la extensión del mismo en las diferentes comunidades eclesiales.

Destacaríamos de este día para termainar el cariño que han mostrado varios feligreses ante el anuncio de esta efemeride, así como la admiración que muchos tienen y sienten por nuestra congregación y por quienes la formamos. Ojala sea tambien esta admiración dirigida mas que a nosotros, a lo que nosotros representamos y a lo que nuetro fundador quiso: PRACTICAR UNA TIERNA Y FILIAL DEVOCION A LA SANTISIMA VIRGEN MARÍA. Ojalá nosotros como oblatos sepamos transmitir a su vez la devoción a la Madre de Dios con nuestras acciones y palabras. Que así sea.




Comentarios