Varias son las ocurrencias que me han surgido

Despues de estar un poco alejado de la actualizacion del Blog, tengo por lo menos que decir que durante este tiempo ha habido en la provincia grandes cambios.
El priemero ha sido el cambio de la Casa Provincial que ha pasado de estar en Diego de León y ha pasado a Pozuelo.

Allí una comunidad nueva, al lado de las Misioneras Oblatas, que por cierto se han decidido a tener nueva página , Visitala La casa es tambien y sigue siendo una casa de Retiros y de Oracion por la que pasan muchos grupos eclesiales que encuentran siempre una bonita acogida.
Despues de este tiempo he aprendido mucho mas a gestionar los blogs, a cambiar las cabeceras y hasta incluso modificar las hojas de estilo anexas de los mismos. Por tanto podemos decir que me he convertido en un experto en manejo de Blogs, en manejo de Gatches, etc.
Lástima que a veces me falta tiempo y las horas del día no dan suficiente margen para realizar todos los proyectos en los que estoy metido.
He creado una nueva pagina web en la que he recogido algunas de las paginas y enlaces que consdierdo importantes para conocer nuestro carisma. Carisma por otro lado que no es propiedad exclusiva de los OMI, sino que es una realidad de la que tienen que beneficiarse todos aquellos que quieran participar de nuestra espiritualidad, como de nuestra manera de enfocar la evanelización hoy en día, sin perder de vista algo que es caracteristico nuestro: el anuncio explicito del Evangelio a los más pobres. Entendido por pobres, todos aquellos que por una causa u otra han quedado excluidos del sistema del bienestar en una sociedad hipocrita que no mira por todos por igual, sino que prevalece en sus preferencias aquellos que tienen algo que aportar y que por tanto, los que que se encuentran en las cunetas de los caminos son mirados con recelo, con desconfianza e incluso con indiferencia.

Comentarios